Hospitalidad

En India hay personas que se caracterizan por ser excelentes anfitriones, ellos harán lo que sea por hacerle sentir como en casa. Estarán dispuestos a conseguir lo que desee con tal de mantenerle a gusto, sea esto un objeto o un consejo para la ruta. Con nuestra experiencia, podemos decir que los indios suelen ser “el alma de la fiesta”, algo similar a los que dicen los extranjeros respecto a nosotros los chilenos.

Los indios son buenos para bailar y disfrutan de las bromas, les encanta socializar y compartir experiencias, reunirse con los amigos y disfrutar de la compañía de la gente. Siempre encuentran una razón para disfrutar su día, ya sea utilizando el almuerzo como instancia para divertirse en familia, o saliendo a pasear por la ciudad o país.

En India las familias suelen mantenerse muy unidas entre generaciones, y es muy común ver adultos viviendo toda una vida con sus padres y hermanos. Se tiene un gran respeto por las personas mayores, las costumbres y ritos de la cultura. Los negocios familiares son muy comunes, en donde cada integrante de la familia cumple un rol fundamental. Existen muchas variedades étnicas, religiosas y de otros tipos, y estas diferencias son celebradas, respetadas y apreciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario